
Sobre Nosotros
Somos un negocio familiar
que nació del deseo de una casa de campo.
Como muchas familias peruanas, los dueños y fundadores de Mi Pequeño Club, Luis Ventocilla y Marina Quiroga, empezaron sin mucho más que un sueño. Después de varios años trabajando en una carnicería, al casarse, decidieron incursionar en este rubro y abrir la su negocio.
Gracias a este negocio, su gran dedicación y fascinante perseverancia, construyeron una casa para ellos y sus 4 hijos, pagaron sus colegios y universidades y, además, compraron un terreno en Carapongo. Este terreno, conformado por una hectárea totalmente árida, era el lugar perfecto para construir una casa de campo desde cero.
Desde 1970 al 2022, este árido terreno fue convirtiéndose de a pocos en lo que es hoy Mi Pequeño Club. Una casa de campo con las puertas abiertas para todas las personas en búsqueda de un espacio tranquilo y familiar que les brinde paz, relajo y les permita conectar con la naturaleza y con las personas que los acompañan.
A la fecha Mi Pequeño Club cuenta con 3 piscinas, 11 habitaciones, 1 canchita de vóley, 1 de fútbol, juegos para niños y un restaurante. Tenemos la esperanza de seguir creciendo, siempre ofreciendo un servicio cálido que te haga sentir, a ti y a tus acompañantes, como cuando visitas a tu abuelita querendona.


